Viral

Destruyen la estrella de Donald Trump en el paseo de la fama

Así es como quedó la estrella luego de ser vandalizada... otra vez

Donald Trump sigue siendo el hombre más polémico de Estados Unidos, ahora porque el odio hacia el presidente de ese país se vio reflejado en su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood.

En 2016 James Otis había vandalizado la estrella de Donald Trump, pero durante esta semana despareció la estrella del presidente por completo del Paseo de la fama de Hollywood.

La información hasta el momento, no deja claro si Otis está nuevamente involucrado, ya que no se ha revelado el nombre del nuevo agresor; la policía detuvo a un hombre que ya se había entregado a la policía de Beverly Hills por destrozar la estrella de Trump.

“El hombre llegó con una caja de guitarra en la mano, de la cual sacó el pico. Caminó hacia la estrella y la dejó hasta los escombros.”, es lo que los testigos dicen.

La Cámara de Comercio de Hollywood -que supervisa y mantiene las estrellas- podría considerar una solución a largo plazo para esto.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.