MéxicoNoticiasPortada

Detienen en NL a sospechoso de asesinato de Ana Lizbeth

La Fiscalía General de Nuevo León informó este jueves que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Juan Fernando ‘N’, presunto autor material del asesinato de Ana Lizbeth Polina Ramírez.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la dependencia estatal detalló que el cumplimiento de la orden de aprehensión fue posible debido a los reportes de ciudadanos, quienes ayudaron a localizar al probable implicado en la muerte de la niña de ocho años.

“La referida detención se ha realizado cumpliendo los parámetros legales pertinentes y en en estricto respeto a los derechos humanos del investigado, quien será puesto a disposición del Juez de Control respectivo para el seguimiento procesal correspondiente”, detalló en el documento.

Ana Lizbeth desapareció el 15 de julio en la colonia Vistas del Río, Nuevo León, y su cuerpo fue hallado dos días después en los alrededores de esa localidad.

Según cámaras de seguridad de una caseta de esa zona, Juan Fernando presuntamente se llevó a la menor, razón por la que la Fiscalía emitió una orden de aprehensión en su contra y ofreció 500 mil pesos de recompensa a quien proporcionara información sobre su paradero.

Back to top button