EntretenimientoPortada

Difunden el último video de Demi Lovato antes de su sobredosis

A través de las redes sociales se difundió un video donde aparece Demi Lovato en el festejo de cumpleaños de una de sus bailarinas, que sería el último testimonio visual realizado horas antes de sufrir una sobredosis que la dejó internada en un hospital de Los Ángeles.

En el video la cantante de 25 años luce tranquila y distante de los invitados que celebraran a la bailarina Dami Vitale, quien además es amiga de Lovato.

La fiesta se realizó una noche antes de que se encontrara a la ex estrella de Disney en su cama la mañana del pasado 24 de julio en estado inconsciente.

De acuerdo con personas que estuvieron en la celebración, Lovato no ingirió bebidas alcohólicas y tampoco parecía estar bajo la influencia de alguna sustancia.

Demi Lovato recibe un fuerte apoyo y no sólo de su familia y fans, sino también de su ex novio, el actor Wilmer Valderrama, quien está con ella mientras se recupera de la sobredosis.

“Está descansando y mejorando en el hospital”, dijo una fuente a la revista People, “toda su familia y Wilmer están allí para apoyarla en la recuperación”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button