Entretenimiento

Difunden la última escena de Rafael Amaya como ‘El Señor de los Cielos’

Recientemente se dio a conocer la escena que hace más fuertes los rumores de que Rafael Amaya sale del “Señor de los Cielos” durante la sexta temporada, con ello se revelo el rostro del actor que llegará a reemplazarlo.

Las escenas de un tiroteo que lo hieren de gravedad fueron motivo para hacer creer al público de que sería la última vez que verían al capo, la sorpresa es cuando aparece herido junto a su entrenador de box, sin embargo, ya no parece ser el rostro de Amaya.

Los seguidores de la serie no se hicieron esperar para manifestar su desacuerdo al no ver a Rafael interpretando al narco, incluso los fanáticos aseguran que no van a ver la nueva temporada sin Rafa en escena.

Tendremos que esperar el nuevo capítulo de la sexta temporada del “Señor de los Cielos” para confirmar si Amaya sigue con el papel o de ser el caso conocer el nuevo rostro de Aurelio Casillas.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.