Entretenimiento

Dj David Mueller asegura que Taylor Swift le arruinó la vida

El Dj David Mueller, quien fuera acusado de tocar a Taylor Swift en 2013, aseguró que la cantante le ha arruinado la vida.

En entrevista con el portal RadarOnline.com, Mueller confirmó que, desde hace un año, en que se le declaró culpable por acoso y agresión hacia la cantante Taylor Swift tiene “miedo de incluso hablar con mujeres. Siento que estoy en una prisión. Ya no soy yo mismo. Ni siquiera me acerco a las mujeres “.

El DJ dijo que sabía que iba a perder ante los tribunales, pero que no se arrepiente de haber demandado a la novia de Joe Alwyn en primer lugar.

“Sé que, si no lo hiciera, nunca hubiera podido vivir conmigo mismo”, agregó el presentador de radio. “Al menos ahora que mi vida está totalmente arruinada, estoy orgulloso de mí mismo”.

Un jurado en Denver (EE. UU.) consideró el pasado lunes 14 de agosto de 2017 que Taylor Swift fue víctima de un manoseo en 2013 por parte del locutor David Mueller, quien abonó la compensación simbólica de un dólar que le pedía la famosa cantante de pop.

AgenciaAnton.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button