MéxicoNoticiasPortada

Durante un velorio, ejecutan a siete personas en Michoacán

Un grupo armado irrumpió anoche en una funeraria en Uruapan, Michoacán y mató a siete personas que velaban a un joven que, a su vez, había sido asesinado la noche anterior.

Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida, pero las autoridades desplegaron “patrullajes y se instalaron filtros de revisión y puestos de control” en varios puntos de Uruapán, informó la secretaría de Seguridad Pública local.

El velorio se llevaba a cabo en la funeraria San José, en la Colonia Magdalena. Las agencias Quadratín y Red 113 reportaban al menos seis personas heridas.

Alrededor de las 21:00 horas, los hombres armados llegaron al lugar en una camioneta Cherokee de color negro, en un vehículo compacto blanco y en cuatro motocicletas, descendieron de éstos y detonaron armas de fuego en contra de los presentes.

Las víctimas velaban a un joven de 25 años que fue encontrado muerto ayer en el parque La Pinera de Uruapan. Su cuerpo estaba dentro de una bolsa y presentaba signos de violencia.

Apenas este martes, otras seis personas murieron en un enfrentamiento armado en Zacapu, a unos 100 kilómetros al este de Uruapan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la carpeta de investigación de los hechos.

Con información de Reforma y AFP

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button