Viral

El funeral de este joven asesinado incluyó PlayStation y Doritos

La familia de un adolescente de Nueva Orleans asesinado trágicamente en un tiroteo el mes pasado quería que el funeral de su ser querido honrara su estilo de vida, así que embalsamaron el cuerpo y lo colocaron en un sillón reclinable con un control de PS4 en la mano, informa WGNO.

Renard Matthews, de dieciocho años, recibió un disparo mortal mientras paseaba a su perro el 25 de junio. Su madre, Temeka Matthews, le dijo a WGNO que su hijo era “un poco hogareño” y que amaba a los Boston Celtics, por lo que ella y su familia decidieron recordarlo de una forma poco convencional el domingo pasado.

En lugar de usar un ataúd normal, la familia colocó a Matthews en medio de la sala del funeral, sentado en una silla frente a una televisión que reproducía NBA2K. El fan de los Celtics traía unos lentes de sol y un jersey de Kyrie Irving con calcetines que combinaban. Junto a su silla, había una mesa con la botana favorita de su hijo: una bolsa de Doritos y una cerveza de raíz.

Según Yahoo, la funeraria Treme ha tenido varios funerales inusuales, como este llamados “embalsamamientos extremos”.

El funeral de Matthews es un sorprendente pero amoroso homenaje al estudiante cuya vida se vio truncada por el tiroteo. Él está listo para ser enterrado el martes en el Interment Providence Memorial Park.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.