EntretenimientoPortada

El regreso de Orange Is The New Black provoca cosas muy fuertes

Las reclusas de Litchfield regresan a la pantalla en la sexta temporada de Orange Is The New Black a tráves de Netflix.

Esta nueva temporada se retoma lo ocurrido en la anterior, en donde luego de un motín en la prisión, Piper, Crazy Eyes, Taystee y el resto de las reclusas son transferidas a otro centro de máxima seguridad.

En este nuevo lugar, las riñas y la paranoia pondrá a prueba la lealtad del grupo de amigas que se encuentran separadas en medio de una violenta lucha de poder entre grupos rivales.

El regreso de Orange Is The New Black tiene el atractivo de que retoma la dinámica, agresividad visual y humor negro de sus inicios que posicionó a la serie, sin embargo, algunos medios especializados han dado sus críticas.

“La sexta temporada marcó una mejora respecto a la quinta. De hecho, es bastante buena, pero también termina destacando las debilidades de la serie en general y hace más claro qué tan frustrante puede ser cuando un show tan prometedor pierde vista de lo genial que podría ser”, destacó Variety.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.