Entretenimiento

Ella es Alicia Aylies, la musa del futbolista Kylian Mbappé

Al parecer la clave del rendimiento del futbolista francés Kylian Mbappé tiene nombre de mujer.

De acuerdo con medios británicos, la mujer que robó el corazón del delantero galo se llama Alicia Aylies, una reina de belleza francesa.

El delantero Kylian Mbappé se ha convertido en la sensación del Mundial Rusia 2018 debido a su velocidad, potencia y talento con el esférico.

Debido a sus goles en la Copa del Mundo, muchos se preguntaron si el joven de 19 años tiene una musa. Así la prensa descubrió que cada vez que Alicia Aylies va a alentar a la selección francesa, Mbappé anota gol.

Los rumores de que el parisino tiene un romance con la mujer que se coronó Miss Francia 2017 se incrementaron en mayo, cuando ella fue captada en el estadio del Paris Saint-Germain donde fue a presenciar un encuentro.

Il faut parfois prendre le temps d’apprécier certaines choses .. ?

Una publicación compartida de Alicia Aylies (@aliciaayliesoff) el

En su cuenta de Instagram también dio de qué hablar cuando compartió otra imagen presenciando el encuentro por la Copa de Francia entre PSG y Les Herbiers, donde los parisinos ganaron 2-0.

Go after dreams, not people. ?

Una publicación compartida de Alicia Aylies (@aliciaayliesoff) el

La bella modelo nacida en Martinica logró ser el centro de atención de los medios franceses al verla ovacionando a la Selección francesa ante el cuadro argentino en la fase de octavos de final, acompañada de la también modelo Legrain-Trapani, actual pareja del defensa del Sttutgart, Benjamin Pavard.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button