Música

Ely Guerra concluirá gira con concierto en el Parque Naucalli

La cantautora mexicana Ely Guerra se presentará por primera vez en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, donde ofrecerá un concierto el 1 de septiembre para cerrar su gira El Origen, que comenzó en 2014 para celebrar sus 20 años de trayectoria musical.

Monocordio, el quinteto de pop rock, Random V y la cantautora zacatecana Arroba Nat serán los artistas invitados a la presentación de la intérprete de temas como Peligro, Ojos claros, labios rosas y Quiéreme mucho.

Además se presentará la compositora regiomontana Marcela Viejo, quien el último año se ha dedicado a dar forma a lo que será su primera producción solista que llevará por nombre Pequeñas Profecías, con sencillos como Desde Mi Imaginación, Pantano Mexicano, Órdenes Para Mí y Déjame Construir.

Durante el concierto, que iniciará a las 18:00 horas, la ganadora del Grammy Latino 2010 explorará su amplio repertorio para ofrecer a los asistentes una gama de sensaciones desde ¿Por qué Tendría que Llorar por Ti? hasta Pa-Ra-Ti.

Los boletos para el concierto de la también productora musical en el Parque Naucalli, ubicado en Naucalpan, Estado de México, se podrán adquirir sin cargos en taquillas del parque y en el sistema Boletia.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.