DeportesFútbolPortada

Emotivo mensaje de Sir Alex Ferguson tras superar una grave hemorragia cerebral

Sir Alex Ferguson, ex entrenador del Manchester United, reapareció este jueves tras sufrir una hemorragia cerebral el pasado mayo. El legendario DT del club inglés grabó un video en el que muestra su agradecimiento al personal de los hospitales y desea lo mejor al equipo en el inicio de la temporada.

El ex director técnico de los Diablos Rojos habló a cámara con total normalidad tras haber sido sometido a cirugía cerebral de urgencia hace poco más de dos meses. “Quiero agradecer al personal médico de los hospitales Macclesfield y Salford Royal. Si no fuera por ellos no estaría sentado aquí”, declara Ferguson al inició de la grabación.

Luego, el DT ganador de dos Champions League con el United se toma tiempo para recordar “todos los mensajes” que ha recibido “de todas partes del mundo” para desearle lo mejor.

Por último, el retirado estratega de 76 años no se olvida de su club y asegura que volverá “más tarde en la temporada” a Old Trafford para ver los partidos del equipo. “Mientras tanto, todo lo mejor para José (Mourinho, el actual entrenador) y los jugadores”, concluye.

Por fortuna, el famoso DT escocés, quien condujo al United a ganar 38 títulos -entre ellos 13 de la Premier League y un Mundial de clubes- en sus 26 años en el cargo, se encuentra en buenas condiciones de salud.

Back to top button