Viral

En Abu Dhabi 3 personas podrían ir a prisión por ‘Chona Challenge’

Mientras en partes de Estados Unidos y México se ha viralizado la #ChonaChallenge, que consiste en que un conductor se baja del auto en movimiento para bailar la canción de los Tucanes de Tijuana, en Abu Dhabi ya hay tres personas con orden de arresto por hacer esto, pero con la canción “In my fellings” de Drake.

De acuerdo con la agencia AFP, la fiscalía de la capital de los Emiratos Árabes Unidos emitió una orden de arresto contra tres “estrellas de las redes sociales” por ir contra los valores de esa sociedad, por violar la moral pública y poner en peligro su vida y la de terceros.

El reporte precisa que los responsables cumplir el #InMyFeelingsChallenge, quienes no fueron dados a conocer, serán interrogados por “violar la moral pública utilizando las redes sociales para promover prácticas incompatibles con los valores y tradiciones de la sociedad”.

La agencia de noticias precisó que de acuerdo con la fiscalía local los señalados podrían ser sancionados con una multa económica o hasta con una pena de prisión.

Contrario a esta situación, en Estados Unidos y México continúan viralizándose videos de este “desafío”, como el de una mujer cumple el reto; no obstante, al tratar de subir al vehículo ésta tropieza y cae.

Este “reto” ha sido también ha sido calificado por algunos como “una estupidez” debido al peligro que corren quien acepta el “desafío” así como terceros.

“Su mismo carro pudo atropellarla o llevarse a otro inocente de paso”, se destaca en uno de los comentarios que circulan en redes sociales”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=74&v=4Xwck2TRFNE

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button