Entretenimiento

En su final ‘Westworld’ hace genial guiño a ‘Game of Thrones’

El final de la segunda temporada de Westworld dejó con la boca abierta a todos los fans de la serie. Pero no solo eso, si no que el último episodio escondía un pequeño guiño a otra ficción muy conocida de HBO.

Se trata, en efecto, de Game of Thrones. El buque insignia de la cadena llegará con su última entrega todavía a comienzos de 2019, pero el final de Westworld ya ha puesto la primera piedra para que el hype de los seguidores vaya aumento.

Un fan de Westworld encontró en el último episodio de la segunda temporada un pequeño guiño a Poniente.

Se trata de una imagen que une a los dos universos fantásticos y que fue publicada y rápidamente comentada por cientos de usuarios en la red social Reddit.

“Easter-egg adorable a Juego de Tronos”, señaló el usuario acompañando su mensaje de una captura de pantalla.

En el episodio titulado The Passenger, se muestra la biblioteca de Forge repleta de invitados del parque. Dicho espacio está decorado con un giroscopio que recuerda, y mucho, al que se puede ver en los títulos de apertura de la serie de DB Weiss y David Benioff.

Además se muestra en una biblioteca, lo que recuerda a la Ciudadela de Antigua, donde Sam Tarly estudió para convertirse en maestre.

Tras el final de la segunda temporada, Westworld todavía no ha anunciado fecha de regreso con su tercera entrega.

En el caso de Game of Thrones, sigue sin conocerse la fecha exacta del estreno de su octava y última temporada.

Será en algún momento a comienzos de 2019 cuando el desenlace de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin se emita por fin en HBO.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button