PortadaViral

Es brutalmente atropellada por querer cumplir reto viral

Kari Miller se convirtió en una sensación en las redes sociales luego de que fuera difundida una grabación en la que es brutalmente arrollada por otro vehículo mientras realiza el In My Feelings Challenge.

I’ll be ok ❤️👌 #inmyfeelingschallenge #keke edit by @lofi3d 🔥

Una publicación compartida por Kari Miller (@karimiller) el

Algunos internautas especularon que la joven había ingresado de emergencia en el hospital, otros directamente aseguraron que Kari había muerto tras grabar el video.

Debido a la controversia, Kari Miller confesó a través de Facebook que el accidente que sufrió mientras grababa el In My Feelings Challenge fue un montaje: “Estoy viva. Fue solo una edición de video realizada por Steve McClean y toda la ayuda de Zac Weathers y Leila Mrakovcich”

La declaración de la joven indignó a un gran número de usuarios, otros más mencionaron que ella misma aclaró la situación en el video publicado en su cuenta de Instagram y afirmaron que es un claro ejemplo de lo que puede suceder por seguir retos virales peligrosos.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.