PortadaQuerétaro 360

Esquinazo de vehículos en Misión Carrillo

Una conductora se brincó un tope y golpeó otro vehículo para proyectarlo contra una casa

Un saldo de dos mujeres trasladadas al hospital y cuatro menores de edad con golpes menores dejó un choque entre dos vehículos en la colonia Mision Carrillo.

El accidente se registró cuando la conductora de un Suzuki Swift de color plata avanzaba sobre el Boulevard Peñaflor en dirección a Cerro del Tambor. Pero metros antes del cruce con la calle macizo de Tibesti no redujo la velocidad y se pasó un tope que hay en la zona por lo que golpeó a un automóvil suru de color rojo que avanzaba por el lugar y no proyectó contra una casa, provocando daños en la estructura.

Foto: Rafael Soria/Anton.com.mx

De inmediato se pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia debido a que en el Suzuki viajaban cuatro menores de edad por lo que en cuestión de minutos los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron para atender a los pasajeros de ambos vehículos.

Tras una valoración se determinó que los pequeños no presentaban lesiones serias mientras que las dos conductoras fueron trasladadas al hospital por golpes ya que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Foto: Rafael Soria/Anton.com.mx

Elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del percance y esperaron a que las grúas remolcaran los vehículos involucrados al corralón mientras que familiares de los pequeños fueron a recogerlos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button