Ciencia y TecnologíaPortada

Esta es la ‘app’ que todo cervecero debe tener

Si eres fanático de la cerveza, la aplicación Soy Cervecero es para ti, ya que con solo escanear tu cerveza favorita podrás saber qué estilo es, cuál es su maridaje perfecto y dónde encontrarla.

La aplicación está disponible para los usuarios de iPhone y Android. Solo tienes que descargarla (gratis), registrarte y comenzar a usarla. Algunas de las funciones que encontrarás dentro del menú son:

Buscar mi cerveza:
Esta función te permitirá escanear tu cerveza con solo una fotografía de la etiqueta para así obtener detalles como estilo, lugar de origen, ingredientes, opciones de maridaje y establecimientos donde puedes encontrarla.

Maridajes: Esta opción te permite conocer más sobre el tipo de maridaje que puedes realizar con cada cerveza, recomendándote una serie de platillos y sabores con los que podrás tener un buen balance.

Estilos: Existe una infinita variedad de estilos en el mundo, así que prepárate para conocer más sobre cada uno de ellos y saber con certeza a que familia pertenecen.

Tiendas: Mediante un mapa con geo localizador, podrás encontrar en que establecimientos venden tu cerveza favorita y correr por ella.

Mis Cervezas: Aquí estará la información de las cervezas que hayas escaneado, para tenerlas en mente cuando vayas a realizar tu próxima compra.

Calendario de eventos: Si lo tuyo son los eventos donde hay cerveza por montones, aquí encontrarás los eventos cerveceros de todo el año para que no te pierdas ninguno de ellos.

Cerveceros de México: Aquí podrás conocer más sobre la cámara de la cerveza en México y sus afiliados, así como los logros y el crecimiento que la industria cervecera mexicana está teniendo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button