Ascenso MXDeportesFútbol

Estoy feliz de volver con la Jaiba Brava, afirma Diego Castellanos

Recientemente incorporado a los trabajos de pretemporada, el delantero Diego Castellanos expresó su sentir acerca de tener nuevamente la oportunidad de portar la camiseta de la Jaiba Brava. “Era algo que buscaba desde hace tiempo, gracias a Dios se dio, y ahorita estoy muy contento.”, manifestó el atacante celeste.

Destacó que fue recibido por el grupo de manera excelente manera, por lo cual también agradeció a sus compañeros la calurosa bienvenida que le brindaron, asegurando que la unión que existe entre ellos será en parte fundamental de lo que el equipo pueda lograr en este Apertura 2018.

A pesar de haber llegado con la pretemporada avanzada, Castellanos recalcó que, aunque la intensidad no es la misma, se mantuvo en forma haciendo trabajo por su propia cuenta, considerándose en óptimo estado físico para el arranque del certamen.

“El esfuerzo no es negociable. La afición siempre tendrá de mi la entrega dentro de la cancha, apoyar a mis compañeros, además de nunca dejar de correr y luchar cada balón.”, agregó el delantero.

Dentro de sus objetivos personales, Diego espera colaborar con el equipo con sus goles o bien, asistiendo a sus demás compañeros, siempre buscando el bien común. Finalmente, al conocer la plaza y a la afición, su anhelo es poder lograr el ascenso con la Jaiba Brava a la Primera División.

Con información de TM Futbol Club.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button