Famosos

Ex pareja de Yanet García le dedica mensaje tras ruptura

El youtuber y jugador de videojuegos Doug Censor publicó una imagen junto a la conductora Yanet García tras terminar su relación a través de un video en Youtube.

El gamer escribió en la publicación que los momentos que pasó con “La chica del clima” han sido los mejores de su vida. “Sé que mucha gente piensa que estoy loco, pero siento que vamos por dos caminos diferentes y, por difícil que sea, es hora de seguir adelante”, señaló Censor.

El joven pidió comprensión ante la decisión e instó a sus seguidores continuar apoyando la carrera de García.

Hace algunos días el Youtuber subió a su canal un video en donde da las razones de su separación con la modelo. En el material señaló que no tendría tiempo para una relación ya que fue contratado para jugar todo un día el próximo videojuego, Call Of Duty: Black Ops 4. El video de 10 minutos se viralizó y generó cientos de reacciones.

“La chica del clima” subió en su cuenta de Twitter que “tenía el corazón roto” y en Instagram publicó una sensual imagen, “no pongas un signo de interrogación donde Dios ya puso un punto final”, escribió la conductora.

No pongas un signo de interrogación donde Dios ya puso un punto final 🙌🏻🙏🏻❤️

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.