FamososPortada

Fallece el legendario luchador Rayo de Jalisco

El mundo de la lucha libre sufrió este jueves una irreparable pérdida con la muerte de Max Linares, quien por décadas conquistó los encordados bajo la máscara del Rayo de Jalisco.

El gladiador, oriundo de la Ciudad de México, falleció a los 85 años de edad, de acuerdo con familiares consultados por el portal Mediotiempo.

El Rayo de Jalisco se convirtió en ídolo debido a su estilo innovador, pues en sus inicios combinó la velocidad con un estilo aéreo. Linares debutó en 1950 bajo el nombre de “Mister Misterio”, pero no fue sino hasta 1962 que tomó el nombre que lo catapultó a la fama.

Entre sus logros se encuentran las tapas de La Bestia, Guerrero Negro y Los Hermanos Muerte. Su tapa cayó en 1989 en un duelo histórico en contra de Blue Demon.

Al ídolo le sobreviven, en el mundo del pancracio, su hijo, Rayo de Jalisco Jr, y su nieto, Rayman, Personajes como El Hijo del Santo y Blue Demon Jr. se han sumado a la ola de condolencias por la muerte del Rayo.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.