Viral

Falta al trabajo por jugar videojuegos pero es atrapado

Recientemente se dio a conocer que un ciudadano chino, residente de la ciudad de Hangshou, decidió un buen día que no quería ir a trabajar para pasarse el día jugando su videojuego favorito.

Con ese infantil objetivo en mente, llamó al trabajo para reportarse enfermo y le mintió a su esposa diciéndole que se iría a trabajar.

Sin embargo, sus planes se vieron truncados cuando ella regresó a casa antes de lo previsto y notó un ‘ambiente extraño’.

De acuerdo con Daily Mail, la mujer sospechó que se había metido un ladrón en casa, porque notó que la puerta estaba cerrada desde adentro y además escuchó ruidos en el interior de su habitación.

Fue así que preocupada por la situación decidió llamar a la Policía. Al llegar los agentes inspeccionaron la casa hasta dar con un viejo armario.

En el video filmado durante el registro se muestra cómo los oficiales encuentran al hombre agazapado en el guardarropa. Cuando se disponían a detenerlo, la mujer se percató que era su esposo.

“Oh, lo siento mucho, parece que cometí un error. Es mi esposo”.

Según declaraciones de la fémina, cuando el hombre escuchó que ella había regresado a casa, se escondió en el armario porque temía que lo regañara por flojo.

https://www.youtube.com/watch?v=8aQtjDpJYGo

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button