Famosos

Famosos mandan su apoyo a Demi Lovato tras supuesta sobredosis

Demi Lovato fue hospitalizada hoy en Los Ángeles, California, por una supuesta sobredosis, informaron medios de comunicación estadunidenses.

TMZ, el portal especializado en espectáculos, aseguró que se trata de una sobredosis de heroína y que la artista de 25 años fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa luego de pasar la noche del lunes celebrando el cumpleaños de una de sus amistades.

Tras difundirse la noticia, famosos de todo el mundo mandaron su apoyo a la cantante utilizando sus cuentas personales de Twitter.

Celebridades como Ariana Grande, Bruno Mars, Kesha, Ellen DeGeneres, Lily Allen y Mario Bautista mandaron un mensaje de aliento a la intérprete.

Fuera de la casa de Lovato en Hollywood Hills había reunidos grupos de periodistas, mientras que se podían ver vehículos entrando y saliendo el martes por la tarde. Los ocupantes de los vehículos no se detuvieron a hablar con los reporteros.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.