Cine

Fanny Torres compartirá créditos con Van Damme en ‘Islamofobia’

La modelo internacional Fanny Torres será una enigmática y seductora espía en la película Islamofobia, que rodará al lado de Jean-Claude Van Damme y Steven Segal en Europa y Estados Unidos.

En entrevista telefónica dio a conocer que el próximo lunes volará a Alemania y Turquía donde filmará la cinta en la que su pareja será el papel que desempeñe Van Dame.

“Estoy nerviosa, porque es la primera película en mi carrera profesional y quiero dar lo mejor de mí; además, seré la única mexicana en esta trama, sin ser actriz”.

Al preguntarle cómo se dio esta oportunidad, Fanny, quien ha recibido 76 reconocimientos, 10 de ellos de talla internacional como modelo, explicó: “Fui contratada para una pasarela en Cannes, Francia, y hace tres años conocí al cineasta turco Omer Sarikaya, quien de inmediato me ofreció el papel, al argumentar que mi perfil era el que buscaba para tal interpretación”.

Detalló que ya existe un tráiler de acción de las primeras escenas de la película que se realizaron hace un mes. “De hecho, la próxima semana estaré rodando en Alemania, Armenia y Turquía, porque los patrocinadores de la misma en su mayoría son alemanes.

“Tendré un romance ríspido con Van Dame, así que saldré de mi zona de confort del modelaje, claro, sin descuidar mis pasarelas, porque incluso ya tengo agenda de pasarelas”.

Subrayó que su papel además de ser una espía estará apegado a su profesión, por lo que lucirá al cien por ciento en cada una de sus intervenciones en la cinta de acción:

“Voy confiada, pero a la vez nerviosa, porque estoy pisando la actuación y para ello estoy en clases intensivas de expresión, para no ir tan tapada de los ojos, aunque el director indicó que por eso me eligió, porque quería una mujer más natural en emociones, que una que ya sabe qué hacer”.

Torres, quien también ha sido reconocida como Miss Pacific World, Miss Fitness España y Miss Fitness Cannes, este último en 2018, reconoció que no esperaba nunca dar un brinco a la “Meca del Cine”: “Aunque ya me habían invitado a rodar una película en México que abordara la historia que viven las modelos en México”.

La estrella de los Fashion Week en el mundo, subrayó que incluso el cineasta turco Omer Sarikaya la tiene contemplada para otra importante cinta en Hollywood, al lado de Mel Gibson: “Para ello el requisito es que hable en un 80 por ciento el inglés y estoy también en un curso intensivo de aprendizaje”.

Fanny Torres, originaria de San Francisco del Rincón, Guanajuato, mencionó que el idioma también es importante pra él, porque estará en los distintos estrenos que haya de la película Islamofobia: “Ya voy en 50 por ciento, de hecho cuando viajo, tengo instrucción lingüística vía digital”.

Back to top button