Ascenso MXDeportesFútbol

FC Juárez presenta a sus refuerzos

En el Estadio Olímpico Benito Juárez, la casa de los Bravos, fue presentado el plantel completo que encarará el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, donde el objetivo es conseguir el título.

Ante los directivos del FC Juárez, medios de comunicación y aficionados de los Bravos, el primero en ser presentado fue Gabriel Caballero, nuevo timonel de los Bravos y quien será el encargado de guiar a este grupo de jugadores. El estratega envió un mensaje sobre los objetivos, y pidió que la afición juegue su papel:

“La parte más importante de este proyecto y este nuevo torneo son ustedes (la afición), queremos que disfruten de un equipo que juegue bien y que deje en todo en la cancha, que además los resultados nos acompañen y se sientan identificados con nosotros. ¡Vamos por este sueño de ascender a Primera División!”, expresó.

Posteriormente fueron presentados uno a uno los 10 refuerzos que llegan para esta temporada: Gabriel Hachen, Edy Brambila, Elio Castro, Christian Pérez, Manuel Viniegra, Ricardo Chávez, Kevin Gutiérrez, Ramón Ceja, Jesús Delgado y Jhonatan Aranda; cada uno de ellos emitió su mensaje, reafirmando su compromiso con el club y su aporte para lograr el objetivo en común.

A ellos se agregaron cuatro jóvenes que pertenecían al equipo de la Tercera División, quienes se integran ya al primer equipo gracias a sus buenas actuaciones y el aporte que han demostrado en la cancha, ellos son: Omar Flores, José Rodríguez, Javier Nevarez y Marco Canales, los tres primeros ya debutaron con el primer equipo, mientras que Canales (portero) es el más joven del plantel con apenas 17 años.

Fue turno para Leandro Carrijo, quien como líder y referente histórico del FC Juárez dio la bienvenida a los nuevos jugadores, y destacó el gran plantel que se ha armado, sumado a la base de jugadores que ya estaban:

“Queremos darle la bienvenida a nuestros nuevos compañeros, estamos felices de que estén acá, creo que tendremos un gran campeonato. Las experiencias se suman, ya es hora, esta ciudad merece un equipo de Primera División”, comentó.

Finalmente se anunció que los Bravos tendrán nuevo uniforme para el Apertura 2018, mismo que será presentado este sábado 21 de julio a las 8:00 PM, en el debut contra Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Así quedo armado el plantel del FC Juárez que luchará por el título del Ascenso MX.

Con Información de FC Juárez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button