Ascenso MXDeportesFútbol

FC Juárez sigue con paso perfecto tras vencer 2-1 a Leones Negros

Leones Negros cayó en casa ante FC Juárez que sumó su segundo triunfo en la Jornada 2 del ASCENSO Bancomer MX.

Con esto, los Bravos llegaron a 6 unidades y son líderes; los tapatíos se quedaron sin sumar.

El Partido

Los visitantes fueron mucho más insistentes en el inicio. Edy Brambila generó la más clara al centrar y dejar la pelota suelta en el área chica, Lucas Da Silva estuvo a centímetros de empujar cuando el portero ya estaba vencido.

Del otro lado, Leones Negros batalló para hilar pases. No inquietaron mucho a Enrique Palos, sólo un disparo lejano de Joao Amaral que controló con seguridad el guardameta.

Fue Juárez, como indicaba el trámite del juego, se puso al frente. Lo lograron a balón parado, Elson Dias remató de cabeza e hizo temblar las redes en el minuto 32.

En el segundo tiempo, Leones Negros se quedó con un jugador menos por la expulsión de Romario Hernández. Sin embargo, los tapatíos pudieron empatar pese a la desventaja, lo hizo Efrén Hernández cerrando la pinza tras un centro desde la izquierda. Parecía que el marcador sería definitivo pero el tiempo de compensación diría lo contrario.

Jonathan Lacerda, en la última jugada del encuentro, recibió un centro desde la esquina y metió un testarazo a primer palo, gol de FC Juárez que ganó 2-1 el duelo que cerró la Jornada 2.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button