Música

Fey presenta ‘No te necesito’, en honor a las mujeres empoderadas

Fey presentó “No te necesito”, sencillo que la intérprete busca convertir en himno para quienes no necesitan de alguien para ser felices.

La nueva propuesta musical de la cantante mexicana es producto de una colaboración con Manuel Lara, productor con el que ha trabajado en sus últimos sencillos. La canción fue escrita por Fey y Edgar Barrera.

El video musical es dirigido por Toño Roma y él se cuenta la historia de un grupo de amigas que emprende un viaje con el fin de dejar sus problemas atrás.

Las invitadas especiales para ese clip fueron la conductora Vanessa Claudio y la cantante Andrea Escalona. También se contó con la participación de seguidoras que pudieron pasar un buen rato junto a la intérprete.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube, y formará parte de #FeyDesnudaTour que comenzará el 26 de octubre en la Arena Ciudad de México y continuará en la Arena Monterrey el 21 de noviembre, se informó en un comunicado.

#FeyDesnudaTour que iniciará en la Arena Ciudad de México el 26 de octubre y continuará con la Arena Monterrey el 21 de noviembre

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button