FamososPortada

Filtran pack de Ronda Rousey, luchadora de UFC

Ronda Rousey, una de las excampeonas de la UFC más populares, además de ser una de las deportistas más activas en redes sociales, se encuentra pasando por un tremendo escándalo debido a que comenzaron a circular en la red unas fotografías en las que se muestra totalmente al desnudo.

En las imágenes, la excampeona de peso gallo femenino de UFC luce las intimidades de su cuerpo en poses sumamente sugerentes.

Por su parte, Ronda Rousey no ha hecho declaraciones al respecto, pero hace unas semanas confesó que temía la filtración de algunas imágenes íntimas debido a que, en su momento, compartió algunas instantáneas atrevidas con su exnovio.

Aseguró que accedió a la computadora de su expareja y borró sus comprometedoras fotografías, Ronda comentó que temía que él tuviera una copia, por lo que no se descarta que haya sido su exnovio quien las filtró.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.