DeportesFútbolLiga MX

Filtran posible tercer uniforme del América y los acaban en redes

Desde hace más de 10 años, el América presenta un tercer uniforme en enero, y ya circula por la web una imagen de la que podría ser la indumentaria del equipo de Coapa en 2019.

Esta es la imagen que se ha viralizado durante las últimas horas, se aprecia un jersey en anaranjado brillante, con algunos vivos en gris o, a la óptica de algunos aficionados, azul obscuro.

Reportando de vuelta a Coapa 🦅 8️⃣ 🔙 @matheus_uribe

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

Se ha vuelto costumbre que el tercer “plumaje” del combinado capitalino utilice colores pocos comunes o ajenos a la tradición del equipo, lo que ha enojado en constantes ocasiones a la afición azulcrema, esta vez no ha sido la excepción y se ha recibido con comentarios negativos el rumor de que el América vista esa camiseta en los próximos meses.

Lo cierto es que este rumor se ha quedado en eso, solo una falsa alarma ya que esta prenda no será utilizada por las Águilas para partidos del certamen y sería únicamente de entrenamiento.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.