Game of Thrones invita a su fiesta de fin de rodaje al ‘Señor Alcohol’
El reparto y equipo de Game of Thrones se reunió el pasado sábado en Belfast para celebrar el final de la producción de la octava y última temporada de la ficción de HBO. Entre los asistentes estuvieron algunos de los actores más destacados del elenco, como Kit Harington o Emilia Clarke, así como algunas estrellas no relacionadas con la serie, como Jamie Dornan, protagonista de Cincuenta Sombras de Grey.
Las redes sociales se llenaron de imágenes tanto de los intérpretes llegando a la fiesta como del propio evento. El usuario de Twitter, A Red Priestess, colgó numerosas fotografías en las que mostraba a diferentes grupos de camino a la celebración.
Pilou Asbæk (Euron Greyjoy) llegaron junto a Jacob Anderson (Grey Worm) y Hannah Murray (Gilly). También se dejaron caer por allí los showrunners, David Benioff y Dan Weiss. Por su parte, Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Ben Crompton (Dolorous Edd) y John Bradley (Samwell Tarly) fueron juntos a la fiesta. Por supuesto no podía faltar entre los invitados Iain Glen (Jorah Mormont), así como Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Nathalie Emmanuel (Missandei).
Uno de los que más expectación generó fue Kit Harington (Jon Snow), quien contrajo matrimonio hace apenas una semana con su compañera de reparto Rose Leslie (Ygritte). La única a la que no captaron en su llegada al evento fue Emilia Clarke quien, sin embargo, dejó unas hilarantes declaraciones ya en la fiesta. Cuando le preguntaron a Clarke cómo pensaba celebrar la ocasión con sus compañeros, la actriz respondió que lo haría “con el Señor Alcohol”.
La noche dio mucho de sí: Kit Harington se subió a la cabina del DJ, haciendo sombra a la banda Snow Patrol, que se encargó de amenizar la velada. Benioff y Weiss también tomaron el escenario para dedicar unas palabras a su equipo y animar a los asistentes a alzar sus copas por el final del rodaje.
A pesar de las celebraciones, aún queda un último empujón para finalizar la octava temporada, pues el rodaje no está completamente terminado y algunos miembros del elenco continuarán filmando esta semana. Sin embargo, la mayoría de actores ya han rodado todas sus escenas, tal y como han revelado algunos de ellos. Aún sin fecha de estreno oficial, el desenlace llegará a HBO en 2019.