MúsicaPortada

Guns N’ Roses regresa a México en el Mother Of All

Guns N’ Roses regresa a Monterrey ahora con su alineación original. Liderada por Axl Rose y Slash, llegará el próximo 3 de noviembre para presentarse como parte de la segunda edición del Tecate Mother of All Rock Festival.

Una de las bandas más importantes de la historia del rock estará presentando su “Not in this Lifetime Tour” como parte del gran festival musical que está por llegar por primera ocasión al Parque Fundidora.

El festival tiene el firme propósito de ofrecer horas consecutivas de entretenimiento mediante una experiencia total con una combinación de artistas icónicos y grandes exponentes del rock internacional.

Estarán presentándose Axl Rose (vocals & piano), Duff McKagan (bass), Slash (lead guitar), Dizzy Reed (keyboard), Richard Fortus (rhythm guitar), Frank Ferrer (drums), and Melissa Reese (keyboard).

INFORMACIÓN GENERAL

Parque Fundidora
*Fecha: Sábado 03 de noviembre 2018
*Preventa: Exclusiva para tarjeta habientes Santander del 13 al 15 de Julio, a partir de las 10:00 horas.
*Venta al Público en General: A partir de lunes 16 de Julio, a partir de las 10:00 horas.
*Puntos de Venta: Boletos disponibles a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.
*Los boletos consisten en dos secciones en su Fase 1 de venta:
-Sección “Hangout”: $1,600 pesos más cargos por servicio
-Sección “Rock Experience”: $3,450 pesos más cargos por servicio (incluye: 2 bebidas dobles o 4 botellas de agua, acceso preferencial, zona frente al escenario, 1 artículo oficial del Festival, un laminado VIP del Festival y áreas exclusivas: baños climatizados, barra VIP de alimentos y bebidas).

Back to top button