Famosos

Hackean cuenta Instagram de Sofía Vergara

A través de su cuenta de Twitter Sofía Vergara dio a conocer que habían hackeado su Instagram, por lo que le solicitó a sus seguidores que no proporcionaran ningún tipo de información.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del martes y fueron los usuarios los primeros en percatarse de la situación, ya que los hackers hicieron una publicación muy poco convincente para los fieles seguidores de Vergara.

“¡Hola, chicos! ¡¡¡Regalaré 1000 IPhone X y relojes Apple en mis Instagram Stories ahora!!! Pídanlos antes de que sea demasiado tarde. Gracias, Te Amo”, se leía en el mensaje escrito en la cuenta de la actriz.

De inmediato le hicieron saber a Sofía lo que estaba ocurriendo, por lo que la estrella de ‘Modern Family’ confirmó que efectivamente había sido hackeada y solicitó a sus seguidores que no les respondieran ni que compartieran información.

“No les envíen ninguna información. Vamos por ellos”, sentenció.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.