Famosos

Hackearon el Instagram de Manuel Turizo

Hace un par de días Manuel Turizo denunció que le habían hackeado la cuenta de Isntagram, declaro que era increíble que hubiera personas que quisieran destruir su carrera musical.

El cantante comentó que borraron todas las publicaciones de su perfil y solo se hizo una nueva publicación en la cual se observa la conversación de Turizo con otra persona.

La única fotografía del perfil que muestra la conversación entre Manuel y una chica está acompañada de la descripción “Manuel como no respondiste por WhatsApp, vamos a ver si así si respondes!” esto inquietó a miles de fanáticos que reaccionaron de inmediato.



Manuel como no respondiste por whatsapp, vamos a ver si así si respondes!

Una publicación compartida por Manuel Turizo – MTZ (@mturizomusic) el

El hermano de Manuel, Julián Turizo también denunció lo ocurrido, “Mi hermano ahora no puede entrara su cuenta y borraron todas sus fotos estamos tratando de solucionarlo lo antes posible” declaró.

Manuel por su parte en su cuenta de Twitter dejó el video donde asegura que ya estan trabajando para encontrar a los culpables.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.