Viral

Hombre cae de décimo piso tras trepar cable de alta tensión

Recientemente un hombre, víctima de su malas -pésimas- decisiones, cayó desde una altura de 10 pisos luego de trepar a un cable de alta tensión.

El hecho ocurrió en la ciudad rusa de Vladivostok, donde varios vecinos se percataron que en las alturas había un sujeto colgado al tendido eléctrico intentando cruzar al otro lado donde había un edificio.

De acuerdo con medios locales, los presentes llamaron inmediatamente a las autoridades y a los servicios de emergencia, sin embargo, ninguno pudo llegar a tiempo para efectuar el rescate.

Una grabación tomada por un testigo muestra al hombre moviéndose lentamente cuando de un segundo a otro se suelta por error y se precipita al suelo. Antes de estrellarse contra el pavimento, el hombre se estampa contra un automóvil.

Lamentablemente el afectado murió por el duro impacto. La Policía ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y la posible motivación del fallecido.

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.