Viral

Hombre intenta contrabandear una pitón en un avión

El domingo, un hombre intentó contrabandear una pitón bola en un vuelo de Miami a Barbados. La serpiente clandestina estaba oculta dentro de una caja de disco duro externa, que se colocó dentro de una maleta documentada.

La bolsa fue identificada por el personal de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) en el Aeropuerto Internacional de Miami mientras pasaba por el proceso de inspección de equipajes.

La serpiente pitón fue liberada y detenida por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos. El aspirante a contrabandista de serpientes fue excluido del vuelo y será multado, según la portavoz de la TSA, Sari Koshetz. Intentar volar con artículos prohibidos puede resultar en multas de hasta 10 mil dólares, así como en referencias criminales.

“La serpiente no abordó el avión gracias a la cuidadosa investigación de nuestros oficiales”, dijo Koshetz al Miami Herald.

“Si bien esta masa dentro del dispositivo electrónico obviamente no era una amenaza terrorista inminente para los pasajeros, el hecho de que la hayan interceptado evitó una posible amenaza de vida silvestre en un avión. Se sabe que algunos animales de muchas especies escapan y mastican cables con resultados fatales”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button