Viral

Hombre obliga a su madre a comer hierba luego de discusión

Recientemente se dio a conocer el video de una pelea entre una señora de 80 años y su nuera, lo insólito y por lo que se viralizó, fue porque su hijo en un arranque de furia, obligó a la señora a comer hierba.

De acuerdo con medios locales, la discusión entre las dos mujeres estalló porque la esposa quería vivir en la casa de la señora, pero esta se negó rotundamente. Poco a poco la pelea subió de nivel hasta que llegó a los gritos.

A Liang, el hijo, le molestó que su madre le gritara su amada esposa y decidió meterle pasto en la boca para ‘obligarla a callarse’.

El incidente, que ocurrió el 13 de julio, fue captado en video por un habitante de la misma aldea donde vive Liang y posteriormente denunciado a la Policía, que abrió una investigación dos días después.

Después de que la agresión se hiciera pública, el hombre escribió una carta abierta de disculpa para expresar su arrepentimiento por su acto irrespetuoso:

“Forcé a mi madre a comer hierba porque tuvo una disputa con mi esposa. Siendo un hijo, esto fue mi culpa. Por favor, no aprendan de mí. Lo siento, madre”.

Síguenos en Spotify

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.