CinePortada

‘Hotel Transilvania 3’ continúa liderando la taquilla nacional

La cinta animada “Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones”, dirigida por Genndy Tartakovsky, continúa asustando a todos los filmes, pues se mantiene en su segundo fin de semana en cartelera como la favorita de los mexicanos al obtener una taquilla superior a los 67.68 millones de pesos.

El segundo lugar lo ocupó “12 Horas para sobrevivir: El inicio” durante su primer fin de semana en cartelera obtuvo ingresos por 59.3 millones de pesos en taquilla.

El tercer lugar lo ocupa “Rascacielos Rescate en las Alturas” que consiguió 30.4 millones de pesos en taquilla.

“El Hombre Hormiga y la Avispa” se quedó el cuarto lugar en taquilla con ingresos por $16.01 millones de pesos y un acumulado desde su estreno en México por $255.7 millones de pesos.

“Jurassic World El Reino Caido”, “A la deriva”, “Los Increíbles 2”, “Te atrapé”, “El alma de la fiesta” y “Attack on Titan: Kkusei no hoko” son las otras cintas que complementan el top de la taquilla de este fin de semana en nuestro país.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.