Música

Imagine Dragons presenta su nuevo sencillo “Natural”

La banda Imagine Dragons estrenó su más reciente sencillo titulado ‘Natural’, mismo que se ha colocado en el gusto del público pues se ha convertido en los temas más escuchados del momento.

“Vivir en un mundo tan competitivo saca lo peor de ti y otras veces lo mejor”, comentó el vocalista de la banda, Dan Reynolds. “Sería mentira si les dijera que no he sido algo escéptico sobre algunas cosas a lo largo de esta última década de mi vida. A pesar de esto, considero que cuando realmente aprendes a amarte, lo que los demás opinen o digan no importa. ‘Natural’ habla sobre encontrarte y sobre estar preparado para enfrentar cualquier adversidad que se presente”.

El tercer álbum de estudio ‘Evolve’ ha alcanzado la certificación de doble platino a tan sólo un año desde su estreno el pasado junio del 2017.

El álbum es actualmente se encuentra entre los primeros lugres en Spotify en todo el mundo con más de 36 millones de oyentes mensuales.

Imagine Dragons se encuentran con su gira mundial ‘Evolve World Tour’ y se estará presentando el Corona Capital que se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Escucha “Natural”:

Descarga la canción:

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button