DeportesFútbolLiga MX Femenil

Intenso empate 1-1 entre Tiburonas y Xolas

Veracruz y Club Tijuana igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la LIGA MX Femenil.

La anotadora fronteriza fue Inglis Hernández al minuto seis. Por parte de las veracruzanas lo hizo Wendy Morales al 86’.

Reseña

Xolos Femenil y Tiburonas se dieron con todo en la cancha del Luis “Pirata” Fuente. El poder ofensivo de las fronterizas se notó rápidamente. Tan sólo con seis minutos en el reloj, Inglis Hernández hizo presencia para poner el primero de la tarde.

La jugadora metió un fuerte remate que fue imposible para la arquera jarocha María Tarango.

En el desarrollo de la primera mitad, las Tiburonas fueron emparejando el rendimiento a comparación de las pupilas de Andrea Rodebaugh. Incluso, casi al finalizar el primer tiempo tuvieron algunas oportunidades de peligro que no pudieron concretar en la portería defendida por Itzel González, quien estuvo atenta en los disparos de las veracruzanas.

En la segunda mitad, Veracruz estaba coordinando más sus movimientos ofensivos para intentar hacerle daño a González, aunque las bajacalifornianas no bajaban los brazos.

Al 66’, Hernández tuvo la oportunidad para hacer el segundo, pero una gran cobertura de Kenya García fue suficiente para frustrar el tanto de La Jauría.

Fue hasta la recta final cuando se dio un gran gol por parte de Wendy Morales. La defensora hizo un tiro de larga distancia que se incrustó en el ángulo superior izquierdo. Las esperanzas de dar la vuelta estaban latentes.

Aunque el tiempo no dio para más y se tuvieron que conformar con un empate.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button