PortadaViral

Isabelle Deltore, de cuida reos a exitosa actriz de cine para adultos

A lo largo de nuestra vida pasamos por muchos trabajos -en ocasiones horribles o aburridos- antes de llegar al indicado.

Esto lo sabe bien Isabelle Deltore, una guapa joven australiana que trabajó varios años como oficial penintenciario en varias prisiones de su país, su labor era vigilar cada movimiento que realizaban los presos.

Lamentablemente por su curvilínea figura constantemente era objeto de cosificación por parte de los reos y sus colegas.

“Era buena en todo lo que hacía, pero luchaba constantemente por ascender en la cadena profesional, y me di cuenta de que no alcanzaría un éxito serio”, indicó la mujer en una entrevista para el portal news.com.au.

Con el tiempo, la joven se sintió incómoda al darse cuenta de que su figura interfería con su trabajo y al ver que no ganaba suficiente dinero decidió convertirse en secreto en bailarina exótica en uno de los clubes más prestigiosos de la ciudad.

Finalmente, como era de esperar, dejó su empleo anterior y se dedicó de lleno a los bailes eróticos.

En la actualidad Deltore trabaja como modelo y participa en producciones pornográficas en la que es grabada sola o con otras chicas.

I totally need Sun and surf. Melbourne winter is not okay right now ?

Una publicación compartida de Isabelle Deltore (@isabelledeltore) el

Desde su cambio drástico de empleo, la australiana ha aparecido en varias portadas de revistas para adultos, tiene su propia línea de productos – que incluye calendarios con su imagen- y cobra alrededor de cien dólares por cada aparición ante cámaras web vía Skype.

I just slept 19 hrs. It was glorious. Check out my nudezzz on my Onlyfans – link in story ☕️

Una publicación compartida de Isabelle Deltore (@isabelledeltore) el

En declaraciones al portal, la modelo afirmó que fue la mejor decisión que ha tomado, tanto en términos económicos como de autoestima, especialmente después de que fuera coronada Miss Mundo Desnuda 2018.

Remember to eat your apples ? #onlyfans #snapchats #aussie #twitter

Una publicación compartida de Isabelle Deltore (@isabelledeltore) el

Back to top button