Cine

Jennifer Connelly negocia salir en ‘Top Gun 2’ con Tom Cruise

La actriz neoyorquina Jennifer Connelly podría estar muy cerca de interpretar a un personaje en la esperada secuela de Top Gun.

Según informa The Hollywood Reporter, la protagonista de cintas como Réquiem por un sueño y Una mente maravillosa mantiene actualmente conversaciones con los responsables de Top Gun: Maverick —un título que aún no es oficial— para encarnar el principal papel femenino en la película dirigida por Joseph Kosinski.

El papel al que opta Connelly se trata de una madre soltera que dirige un bar cerca de la base naval en la que trabajan los protagonistas.

De hacerse oficial su fichaje, la actriz estadunidense de 47 años se uniría a los confirmados Tom Cruise y Val Kilmer, quienes ya están listos para repetir sus icónicas interpretaciones como Pete ‘Maverick’ Mitchell y Tom ‘Iceman’ Kazansky.

La novedad en esta secuela es la participación de Miles Teller. El actor, de 31 años, es uno de los rostros jóvenes mejor valorados de Hollywood. Conocido por proyectos como Divergente, Whiplash y Sacrificio de leyenda interpretará al hijo adulto del Teniente Nick ‘Goose’ Bradshaw, papel que en la película original interpretó Anthony Edwards.

Según la información que ha trascendido hasta el momento, Top Gun: Maverick estará ambientada en un mundo de drones de alta tecnología y cazas de quinta generación. Tal y como ha asegurado el productor Jerry Bruckheimer, la película se centrará en el aumento masivo de los drones no tripulados, dejando que poco a poco los pilotos se conviertan en una cosa del pasado.

Al mando de este proyecto está Joseph Kosinski, quien anteriormente ya había trabajado con Tom Cruise en Oblivion (2013).

El guión de esta secuela está firmado por Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer. Será la continuación del éxito de 1986 dirigido por Tony Scott.

Tom Cruise llevaba interesado en recuperar su papel como el Teniente Pete ‘Maverick’ Mitchell desde hace años y la secuela por fin comenzará su producción a principios del próximo mes septiembre en la ciudad estadunidense de San Diego.

El estreno está previsto para el 12 de julio de 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button