DeportesPortada

Jonathan Muñoz en arranque de 69 kg ganó la medalla de Bronce

El halterista mexicano Jonathan Muñoz logró quedarse con la medalla de bronce en levantamiento de pesas, en la categoría varonil de 69 kilogramos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El mexicano alzó en su primer intento 130 kilogramos, en el segundo 135 y falló en el último donde levantaría 137, lo que le permitió al dominicano Julio Cedeño superarlo en su tercer tanteo, el cual consistió en elevar 136 kilos.

Julio Mayora, representante de Venezuela, ganó contundentemente la prueba de arranque, ya que desde un inició impuso la marca del evento con 138 kilos, posteriormente, la rompió con 145 y por último impuso como récord centroamericano al erguir 151 kilos y con ello firmar su presea dorada.

El máximo levantamiento de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en esta categoría estaba en manos del también venezolano Junior Sánchez, quien lo estableció hace ocho años en Mayagüez, Puerto Rico.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.