Viral

Joven sin casa se las ingenia para se contratado; se vuelve viral

Recientemente se dio a conocer la historia de David Casarez, un programador de 26 años que al no poder encontrar un trabajo pronto se quedó sin hogar. Su desesperación lo llevó a realizar algo que jamás se imaginó le cambiaría la vida.

De acuerdo con la revista Time, el joven se mudó a Silicon Valley en septiembre del año pasado tras haber trabajado varios años en el ámbito de la informática. Sin embargo, la vida allí resultó extremadamente cara y no encontró nada, lo que lo llevó a vivir en su camioneta.

Lamentablemente, las cosas se pusieron tan mal, que luego no pudo pagar por ella y se vio obligado a vivir en un parque mientras trataba de conseguir trabajo como ‘freelance’.

Un buen día decidió que no iba a esperar a que las oportunidades llegaran y con el poco dinero que tenía imprimió varias veces su CV y se colocó en una avenida para repartirlo a quien le interesara.

“Con hambre de éxito”, se leía en su pancarta.

Pocas horas después, una mujer desconocida vio el cartel de Casarez y se conmovió porque no pedía dinero, sino ‘alguien que tomara su CV’.

Sin dudarlo ni un segundo, decidió tomar una foto de él y su currículum y la compartió en Twitter el 28 de julio.

Si alguien en Silicon Valley pudiera ayudarlo, sería increíble”, escribió.

Rápidamente su historia se volvió viral, y el informático no solo recibió muchas palabras de apoyo, sino que también fue contactado por varias empresas, entre ellas Google y Netflix, según informó la mujer que compartió su historia. En estos momento se desconoce si ya ha conseguido un empleo definitivo, pero la revista People afirma que ya recibió más de 200 ofertas de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button