Música

Juan Son regresa a la música con el tema ‘Siento’

El cantante Juan Son, una de las voces más representativas de la escena musical mexicana de los últimos 15 años, lanzará este martes 24 de julio el tema “Siento”, que marca su regreso a la música tras nueve años de ausencia.

De acuerdo con un comunicado, la canción fue producida por Yamil Rezc, quien ha trabajado con artistas como Zoé y Julieta Venegas; además, la pieza estará acompañada con un videoclip dirigido por Sol Oosel, exintegrante de Quiero Club, Zurdok y She’s a Tease.

Asimismo, se anunció que el músico se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo domingo 21 de octubre.

Juan Son, cuyo nombre real es Juan Carlos Pereda, comenzó su carrera como vocalista en la banda Porter de 2004 a 2013; en ese inter, en 2009, lanzó “Mermaid Sashimi” como solista bajo el apodo Juan Son; en 2016, con el seudónimo 7 publicó un álbum homónimo con temática religiosa.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.