Copa MX

Juárez y Xolos reparten puntos en encuentro sin goles

Bravos y Xolos cerraron la Jornada 1 de la COPA MX. El gol no llegó en el Olímpico Benito Juárez y repartieron puntos en el Grupo 2 del Torneo de Apertura 2018.

Las acciones de peligro llegaron al minuto 17, Luis Michel apareció para desviar el disparo de Leandro Carrijo que llevaba etiqueta de gol, el arquero achicó a primer poste, el delantero buscó a segundo palo y Michel con la yema de los dedos desvió con lo justo a tiro de esquina.

Juárez volvió a llegar con peligro, el centro llegó por el sector de la derecha, Ramón Navarro apareció dentro del área; remató, la redonda pegó en el larguero.

Xolos no se quedó atrás, Erick Torres recibió dentro del área y controló con la pierna derecha, disparó con la zurda; atrás apareció Vázquez Mellado para cubrir el primer poste y mandar a tiro de esquina. Al descanso se fueron empatados sin goles.

Corría el minuto 52, Bravos trató la pelota de izquierda a derecha, el centro que llegó por el sector de la izquierda encontró el testarazo de Leandro Carrijo, pero atrás estaba atento Luis Michel para evitar el primero del partido.

Diego González en los linderos del área sacó disparó a portería luego del pase de Jesús Angulo, atrás respondió bien Edmundo Vázquez, luego de que le desviaran el balón. El marcador seguía con empate sin goles.

Las cosas se equilibraron en la casa de los Bravos, las dos escuadras querían abrir la pizarra pero no lograron concretar, las faltas comenzaron a llegar y el partido se empezó a pausar.

La más clara para Xolos llegó al minuto 90. Miler Bolaños recibió balón filtrado, a velocidad dejó a su marcador, ingresó al área, tocó para Daniel López, quien no pudo conectar bien y mandó por arriba del arco su disparo.

El encuentro finalizó sin goles y los dos equipos repartieron unidades. En el Grupo 2, Xoloitzcuintles y Bravos están con un punto. En la Jornada 2, Tijuana no tendrá actividad; por otro lado, Juárez enfrentará a Toluca desde el Nemesio Diez.

Lacopamx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button