BaloncestoDeportes

Kawhi Leonard se marcha a Toronto y DeRozan a los Spurs

El desenlace al culebrón protagonizado por Kawhi Leonard y los San Antonio Spurs ha llegado a su final. Así lo ha asegurado el periodista Adrian Wojnarowsky, que adelantó la noticia de que los Toronto Raptors hayan dado luz verde al traspaso del alero californiano a la franquicia canadiense.

En los últimos días tanto los Philadelphia 76ers como Los Angeles Lakers habían empezado a recular en su interés por el alero ‘all star’ dejando a los canadienses en la ‘pole’ para hacerse con los servicios de un Leonard que sigue en su empeño por salir de San Antonio.

Los Raptors aceleraron en las últimas horas y pusieron el nombre de DeMar DeRozan como principal reclamo encima de la mesa de los Spurs para llevar a cabo el traspaso.

Hay más nombres involucrados en uno de los traspasos del verano en la NBA. Leonard viajará a Toronto acompañadode Danny Green, mientras que DeRozan aterrizará en Texas junto a Jakob Poetl y una primera ronda protegida de 2019.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.