BaloncestoDeportes

Kawhi Leonard se marcha a Toronto y DeRozan a los Spurs

El desenlace al culebrón protagonizado por Kawhi Leonard y los San Antonio Spurs ha llegado a su final. Así lo ha asegurado el periodista Adrian Wojnarowsky, que adelantó la noticia de que los Toronto Raptors hayan dado luz verde al traspaso del alero californiano a la franquicia canadiense.

En los últimos días tanto los Philadelphia 76ers como Los Angeles Lakers habían empezado a recular en su interés por el alero ‘all star’ dejando a los canadienses en la ‘pole’ para hacerse con los servicios de un Leonard que sigue en su empeño por salir de San Antonio.

Los Raptors aceleraron en las últimas horas y pusieron el nombre de DeMar DeRozan como principal reclamo encima de la mesa de los Spurs para llevar a cabo el traspaso.

Hay más nombres involucrados en uno de los traspasos del verano en la NBA. Leonard viajará a Toronto acompañadode Danny Green, mientras que DeRozan aterrizará en Texas junto a Jakob Poetl y una primera ronda protegida de 2019.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.