Viral

La historia detrás del meme ‘Obligame Prro’

Seguramente has visto o compartido el ya famoso meme de este gnomo y su frase retadora “Obligame prro”. Las redes sociales han sido invadidas por este personaje que pasó de ser una caricatura para niños a uno de los memes más famosos de internet.

Se trata de “David el Gnomo” una caricatura española que tuvo lugar en los 80´s. A diferencia de lo que vemos en el meme el personaje no vivía peleando ni retando a la gente. Su imagen ha sido utilizada por los internautas dándole un toque un tanto negativo para responder a sus amigos a comentarios o acciones con las que no están en total acuerdo.

Se ha vuelto tan popular que ya hasta crearon la versión HD para que se puedan apreciar de una mejor manera y se vea más bonito.

La divertida caricatura de “David” hacía enfoque en el medio ambiente y la naturaleza y por su puesto regalaba momentos de los cuales se podría generar una amplia galería de memes, pues al “Gnomo” le sucedía de todo.

El gnomo se describe como un personaje que siempre está de muy buen humor y que es amigable, sin embargo los usuarios se han encargado de darle ese divertido toque gruñón con el que muchos lo hemos conocido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button