EntretenimientoPortada

La sexy hija de Marcelo Ebrard deslumbra en redes

Hasta ahora, la hija mayor del virtual próximo canciller de México, Marcelo Ebrard, no había aparecido en la escena pública al menos relacionada con su padre, pero el sitio cunadegrillos.com relata algunos detalles hasta ahora poco conocidos de la hija del político mexicano.

“Se llama Francesca Sophie. Ronda los 30 años de edad. Está soltera y es la primera de los tres hijos que tuvo Marcelo Ebrard con su esposa Francesca Ramos Morgan”, relata la nota con la que se ponen los reflectores sobre esta nueva personalidad del mundo de redes.

En su cuenta de Instagram, “Francesca Stafford” se describe como actriz graduada de la Vancouver Film School pero también mantiene como parte de su biografía su formación como psicóloga, que según el sitio “Cuna de Grillos” habría estudiado en la Universidad Anáhuac del Norte.

Pese a su “bajo” perfil y desvinculación con la carrera política de Marcelo, Francesca ha dejado entrever que sí está cerca de los círculos de poder, pues el 2 de julio pasado (1 día después de las elecciones federales) publicó una imagen junto con Andrés Manuel López Obrador y el mensaje: “Con el próximo presidente de México, Manuel López Obrador. Noche histórica”.

A través de una publicación de Instagram Stories la propia Francesca ha reaccionado a la publicación que ahora la pone debajo de los reflectores

En su perfil de la red social, Francesca Stafford no tiene reserva en mostrarse en poses sensuales, disfrutando viajes al extranjero y diversos lujos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button