CinePortada

Lanzan el tan esperado primer tráiler de ‘Aquaman’

El panel de Warner Bros. en Comic-Con 2018 está a todo lo que da y una de las cosas más esperadas ha sucedido, estrenaron el trailer de Aquaman.

Como se puede apreciar, el nivel de acción y el balance de escenas bajo y fuera del agua –al menos en el avance– es muy bueno. Queda claro que el reto que enfrentará el híbrido atlante implica una batalla directa contra su medio hermano Orm, en su lucha por convertirse en el Ocean Master y no dominar sólo los Siete Mares, sino conquistar al mundo de la superficie, que tanto daño ha hecho a los océanos.

James Wan, director de filme, comentó que aunque la mayor parte de la historia sucederá bajo el agua y reconoció lo complicado del reto “rompí la regla de los directores de nunca trabajar con niños, animales o agua”, la historia y el nivel de aventura mostrará a un Aquaman totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

“Arthur y Mera son también magníficos exploradores fuera del agua, como pueden ver en el avance. Pero además, son una combinación letal bajo el agua. ¡Este es el Aquaman que siempre quisimos ver!”, comentó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button