Cine

Lanzan tráiler de ‘Bienvenidos a Marwen’, cinta donde Eiza González es una muñeca

La carrera de Eiza González en Hollywood está creciendo de una forma sorprendente, ya que además de haber participado en cintas como Baby Driver, fue elegida por la academia para participar en la entrega de los Oscar.

Y ahora, Eiza está por estrenar un nuevo proyecto: Bienvenidos a Marwen, donde interpretará a una chica y a una muñeca a la vez.

La cinta está basada en una historia real, la vida de Mark Hogancamp, un ilustrador que fue atacado por cinco hombres y que ahora vive con secuelas.

Tras el dolor y la falta de recuerdos que le produjo el ataque, el artista decide crear un mundo donde puede vivir tranquilo: Marwen, un lugar donde habitan 5 chicas que lo salvarán de todos los “hombres malos”.

En esta cinta dirigida por Robert Zemeckis, Eiza González interpretará a Carlala, una amiga de Mark Hogancamp.

Además de Eiza, la película contará con un gran elenco: Steve Carell, Leslie Mann, Merritt Wever, Gwendolyn Christie, Janelle Monáe, Leslie Zemeckis, Diane Kruger y Neil Jackson. Bienvenidos a Marwen se estrenará en 2019.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.