Cine

Lanzan tráiler de ‘Mentes poderosas’, película de los productores de Stranger Things

Fox ha publicado un nuevo tráiler de la saga de ciencia ficción ‘Mentes poderosas’. La historia se basa en la novela homónima escrita por Alexandra Bracken y se centra en un mundo en el que casi la totalidad de los jóvenes estadounidenses menores de 18 años han muerto a causa de una plaga.

Según la sinopsis de la película, la “extraña enfermedad, conocida como IAAN, ha terminado con la vida del 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos”. Aquellos que sobrevivieron poseen poderes especiales, y al ser considerados como una amenaza para la sociedad, son condenados a pasar sus vidas en un campo de concentración.

Ruby, de 16 años, posee habilidades diferentes que son un misterio tanto para los investigadores como para ella misma. Al descubrir que el campo en el que reside no es más que una prisión, Ruby logra escapar y en su huida descubre un campo de refugiados, compuesto por niños y adolescentes con poderes similares a los suyos, quienes se esconden del gobierno.

Sin embargo, se darán cuenta de que huir no es suficiente, por lo que deciden echar marcha atrás para salvar a sus excompañeros y reunir fuerzas para comenzar una resistencia en contra de los adultos que los traicionaron.

La cinta marca el debut como directora de Jennifer Yuh Nelson en una live action, conocida por las secuelas de ‘Kung Fu Panda’. El tráiler muestra un mundo intrigante que parece un spin-off de ‘X-Men’. La novela consta de seis libros que suponemos formarán parte del contrato de Fox para adaptarlos a la gran pantalla.

Escrita por Chad Hodge, ‘Mentes poderosas’ está producida por los mismos productores de ‘Stranger Things’ y ‘Arrival’ y estará protagonizada por Amanda Stenberg, Mandy Moore, Gwendoline Christie, Harris Dickinson, Shylan Brooks, Miya Cech y Patrick Gibson. Se estrenará en cines el próximo mes de agosto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button