Música

Laura Pausini traerá su gira “Hazte Sentir World Tour” a México en una semana

A sus 25 años de exitosa trayectoria artística, Laura Pausini, vuelve a hacer historia cuando presentó este pasado fin de semana, su esperado “Hazte Sentir World Tour” en el icónico Circo Massimo, convirtiéndola en la primera artista femenina en lograr este honor.

Fuegos artificiales le dieron la bienvenida a más de 30 mil personas que dijeron presente en los dos conciertos, donde junto a Laura interpretaron todos sus grandes éxitos entre ellos “La Soledad,” “Amores Extraños,” “Se Fue,” “Inolvidable,” “Como si no nos Hubiéramos Amado,” “Entre Tu y Mil Mares,””Lado Derecho del Corazón” y los más actuales como “Nadie Ha Dicho” y “Nuevo.”

Y esto es solo el comienzo, Laura recorrerá partes del mundo con esta nueva gira de conciertos, incluyendo Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, llegando a México el próximo 31 de julio a Monterrey a la Arena Monterrey, el 2 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 4 en la Arena Ciudad de México

El gran espectáculo, diseñado en su totalidad por Laura, cuenta con un escenario que cambia de forma gracias a los elementos visuales y un sistema particular de pantallas dominado por un marco de perspectiva.

Laura es acompañada en el escenario por seis músicos dirigidos por Paolo Carta y tres coristas, y juntos ofrecen un espectáculo que no se debe perder.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.